Evaluación y calidad

La Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia es un centro enseñanzas artísticas superiores de titularidad pública.

Como institución de enseñanza superior estamos comprometidos con la calidad y transparencia en nuestro servicio a la sociedad.

1. Grado de satisfacción del alumnado con la práctica docente (anual medido en mayo 2019)
Nota promedio claustro: 7,62441549

2. Accesibilidad de las guías docentes y los criterios de calificación publicados 100% en la web en octubre de cada curso académico.

3. Tasa de rendimiento académico calculado mediante la relación porcentual entre los créditos superados y los créditos matriculados para cada curso académico (anual, medido en junio). Superior al 70%.

4. Tasa de éxito académico porcentaje calculado como la relación porcentual entre los créditos  superados y los créditos presentados para cada curso académico. (Anual, medido en septiembre). Superior al 70%.

5. Tasa de graduación, relación porcentual entre el número de alumnos que egresan en N o N+1 (N=4) y el número de alumnos de la cohorte. Superior al 53%.

6. Respuesta a quejas y sugerencias en plazo de 10 días lectivos (anual, medido en junio).

7. Grado de satisfacción de la percepción del clima de convivencia (anual medido en junio) igual o superior a 7 sobre 10.

8. Número de intervenciones de jefatura de estudios por acciones contrarias a las normas de convivencia por cada 100 alumnos menor de 5 medido en junio.

9. Mantenimiento y adecuación de las relaciones  internacionales (programa Erasmus).  Número de convenios anuales superior a 10.

10. Elaboración y difusión de creación artística. Presentación ante el público de representaciones teatrales y creación dramatúrgica. Obligatorio desde 2º curso.