El equipo directivo está formado por Sonia Murcia (Directora), Raquel Jiménez (Secretaria), César Oliva (Vicedirector), Dolores Galindo y Mercedes Carrillo (Jefes de Estudio).

Desde Julio de 2014 nos enfrentamos al difícil pero a la vez estimulante reto de dirigir un proyecto de formación y desarrollo personal como es la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Una institución educativa con un compromiso social y cultural la formación de profesionales y estudiosos del arte dramático en todas sus modalidades; directores de escena, dramaturgos, actores, profesores, empresarios de las artes escénicas y de la gestión teatral han tenido en las aulas de nuestro centro su lugar de formación.

Conscientes del compromiso y la responsabilidad que supone nuestra tarea, día a día nos ocupamos de fomentar entre todos los miembros de la comunidad educativa la ilusión por ser mejores, por superarnos y mejorar la calidad de nuestra enseñanza. La gestión de las tareas organizativas y de gobierno del centro son nuestra responsabilidad y a ella nos entregamos con una única misión la de conseguir que nuestro centro sea aquel que desean nuestros estudiantes y el que siempre recuerden nuestros profesionales.

Todas tus sugerencias y comentarios puedes hacerlos llegar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Youtube