Descubre que todo lo que se haya dicho o escrito puede volver a decirse por primera vez con su misma intensidad, que puedes dar tu punto de vista sobre un acontecimiento, desde las palabras de otro o desde las tuyas. Puedes inventar rutas desconocidas, gestos, imágenes o emociones interiores ligadas a esas rutas, o a esos gestos, desde tus fantasías, tus deseos y tus sueños. Si miras verdaderamente lo que pasa, miras al otro, sin crítica, sin juicio, con la mayor apertura posible. Entonces puedes llegar a crear un universo propio, bello y único.

 

La Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia te ofrece estudios de Dirección Escénica y Dramaturgia, una formación que te permitirá desarrollar una actividad profesional en el campo de la dirección de espectáculos y eventos tanto teatrales como en audiovisual, trabajar en guiones, adaptaciones teatrales y audiovisuales, trabajar en la gestión cultural o en la producción.

En la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia podrás estudiar Dirección Escénica y Dramaturgia para obtener el título de Enseñanza Superior en Artes escénicas equivalente a un grado universitario. Unos conocimientos que te darán la formación humanística, cultural, técnica y procedimental para afrontar el ejercicio de la Dirección de Escena, o iniciarte en la dirección de formatos audiovisuales. Trabajarás con textos de otros autores y  aprenderás a crearlos tú mismo.


Youtube