El profesor de Ortofonía de nuestro centro Antonio Varona ofrece una sesión abierta de T.R.E®

Miércoles 15. 16.30 / 18 h. Aula 3.1 
Plazas limitadas. Apuntarse en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">
 
T.R.E. es una técnica que, a través de unos sencillos ejercicios al alcance de todos, activa el mecanismo biológico del temblor neurogénico. Por medio de este mecanismo natural, el cuerpo está preparado para liberar la tensión.

La situaciones de la vida implican experiencias, unas veces traumáticas, pero muchas veces difíciles, dolorosas, en fin, duras. Ante el estrés y la ansiedad el cuerpo reacciona biológicamente para protegernos, y lo hace con patrones universales de tensión en la cadena muscular frontal, vinculada a las reacciones de huida o lucha. Si bien los animales se recuperan de manera instintiva y eficaz para sobrevivir, en cambio nosotros solemos acumular la tensión, desarrollando patrones que quedan grabados muy profundamente en el cerebro y los músculos. Esto tiene consecuencias no solo en el sistema muscular y la postura, sino también en la irrigación de los tejidos, la transmisión de señales nerviosas, la motilidad (circulación de los fluidos), el sistema endocrino (la bioquímica), y todo ello puede afectar seriamente a la salud.

Con T.R.E. permitimos que el cuerpo se libere de manera natural de las tensiones por medio del temblor.

Más información en: http://www.trespain.es/

Youtube