(CANCELADO) EL ACTOR DEL SIGLO XXI FORMACIÓN AUDIOVISUAL: SECRETOS, TRUCOS Y PAUTAS

Del 3 al 7 de julio (20 horas de formación) 

Los actores internacionales Assumpta Serna y Scott Cleverdon profundizarán durante 4 días en el trabajo del actor moderno en el audiovisual. Algunos de los temas a tratar son:

 -Cómo trabajar como un profesional: fotos, videobooks, etc.

- Cómo estimular tu carrera: agentes, idiomas, “un plan”…

- Preparación de castings: cómo hacer tu mejor trabajo.

- Aprende las claves del éxito fuera de España: ¿qué puedo ofrecer?

- Iniciación a la interpretación en cámara: desde el escenario a la pantalla.

 

Assumpta Serna es mentora de actores y profesora de comunicación. Actriz internacional que trabaja en seis idiomas en 20 países. Con más de 150 películas y series de TV, ha sido galardonada con 25 premios en festivales de cine internacionales. Es autora de dos libros: Monólogos en V.O y El trabajo del actor de cine. Assumpta Serna es una de los sólo cinco actores españoles en activo que son miembros de la Academia de Hollywood. Pendiente de estreno una película rodada en Los Ángeles y otra que está rodando en Ciudad Rodrigo.

Scott Cleverdon. Guionista, profesor, coach y actor en 53 películas. Ha colaborado con grandes directores y productores como Milos Forman, Saul Zantz, Tom Fontana, Ed Zwick y Marshall Hertzgowitz. Ha escrito El director y el actor. Es doctor en guiones para varias productoras de Gran Bretaña ycoach de actores en películas y series como Reinas. Acaba de rodar como actor en la serie El Ministerio del Tiempo.

Desde el año 1999, la escuela de cine Assumpta Serna y la Fundación Internacional first team ofrecen programas de formación especializados, dirigidos a actores que busquen la excelencia en el desempeño de su trabajo en el cine y la televisión en España e internacionalmente. First team ha impartido formación a 3469 alumnos, nuevos cineastas, en 8 países y en 23 ciudades. Sus fundadores son Consejeros de la especialidad de Interpretación cinematográfica en las Escuelas de Teatro del Reino Unido.

Días: del 3 al 7 de julio de 2017 Horario: De 16 a 20 horas (20 HORAS) Máximo de alumnos: Sin límite.  Mínimo de alumnos: 30 

Precio del curso:             - Alumnos ESAD 90€             - General 120€

Youtube