"Vuelvo a Murcia con mi equipo a la ESAD de Murcia, del 18 a 20 de septiembre para impartir un curso maravilloso llamado…"
 
CALENTAMIENTO GLOBAL:
Redefiniendo el concepto “calentamiento” mediante la Pandiculación Vocal™ y Juegos Vocales
 
Te escribo por dos razones:
1. Para explicarte un poco más sobre el curso y cómo es la continuación perfecta para el curso del año pasado
y 2. Ofrecerte un descuento especial ya que asististe el año pasado
 
 
Sobre CALENTAMIENTO GLOBAL:
Este curso será un viaje experiencial que te aportará las herramientas prácticas necesarias para solventar tus problemas de aprendizaje vocal y técnico diarios de una nueva forma. Contemplaremos la idea de “calentamiento” desde una perspectiva totalmente nueva, que te dejará con una percepción totalmente diferente, no solo de tu voz sino que también de tu cuerpo. También descubrirás muchas formas nuevas y creativas de interactuar contigo mism@ a través de juegos vocales que pueden variarse de infinitas formas para aprender y seguir aprendiendo .
 
El formato del curso:
Primero echaremos un vistazo a los conceptos tradicionales de “calentamiento” y porqué la mayoría de ellos, o tienen poco sentido, o no tienen ninguno fisiológica o neurológicamente. Os ofreceré una alternativa básica al “calentamiento” tradicional llamada Pandiculación Vocal™ y ese se convertirá en el tema básico del curso. Lo exploraremos a través de lecciones experienciales más largas, que giran en torno a varios aspectos del canto, la respiración y la organización global del movimiento. La mejor parte es que cada una de estas lecciones, aunque sean una unidad en si mismas, finalizarán con un sonido o movimiento simple que se convertirá en algo que te podrás guardar para ti para jugar y experimentar con ello para siempre. Una vez hayas experienciado varias lecciones, los “finales” podrán combinarse para crear juegos vocales únicos y espontáneos que se pueden convertir en las bases para el aprendizaje futuro, mejora técnica y “calentamientos”. Al final del curso tendrás cientos de componentes con los que podrás seguir jugando y experimentando.
 
Algo especial para ti:
Como asististe al curso del año pasado, me gustaría ofrecerte lo siguiente:
Si traes a un amigo al curso (uno que no estuviera el año pasado) tendrás un descuento de 1/3 sobre el precio que tú pagas por hacer el curso. Si traes 2, 2/3 y si traes 3 amigos te saldrá GRATIS!
 
Precio con un amigo: 120€
Precio con 2 amigos: 60€
Precio con 3 amigos: ¡GRATIS!
 
Si estás interesado en esto, encuentra amigos que estén interesados en el curso y envíanos un eMail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con tu nombre, sus nombres, y la información de contacto (explico más abajo). Nosotros gestionaremos el resto del proceso a partir de ahí…
 
Si ya te has inscrito, pero tienes amigos que quieran asistir, escríbenos. 
---
Asunto del eMail: CALENTAMIENTO GLOBAL “Trae un amigo”
 
Tu nombre
Amigo 1: Nombre, email
Amigo 2: Nombre, email
Amigo 3: Nombre, email
---
 
Para disminuir el trabajo administrativo que todo esto puede acarrear, espera a que los tres amigos (1 o 2 dependiendo de los que traigas) estén de acuerdo contigo y se hayan inscrito para enviarnos el eMail.
 
El último día para disfrutar de esto es el 8 de septiembre de 2017

Youtube