La convocatoria de Junio en esta especialidad de estudios de arte dramático ha dejado vacantes tres plazas para la convocatoria de septiembre. La solicitud podrá realizarse del 1 al 7 de septiembre. La prueba se celebrará los días 18, 19 y 20 de septiembre. Toda la información sobre las pruebas de acceso a esta especialidad puedes encontrarla en nuestra web en los artículos sobre el primer ejercicio y sobre el segundo ejercicio

PRUEBAS DE ACCESO CURSO 2017/2018 (PLAZO EXTRAORDINARIO SEPTIEMBRE PARA DIRECCIÓN ESCÉNICA

  Plazo de Presentación de Solicitudes: Del 1 al 7 de Septiembre.

 ¿QUIÉN SE PUEDE PRESENTAR?: Todas las personas mayores de 18 años que reúnan los requisitos (Título de Bachiller, Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Prueba de Mayores de 19 años) y deseen cursar los estudios de Dirección Escénica.

LUGAR DE PRESENTACION:

Por Internet a través de nuestra página web, www.esadmurcia.es, pinchando en este el enlace o en la Secretaría de la Escuela Superior de Arte Dramático, una vez abonadas las tasas deberá presentar en el centro ó por los cauces reglamentarios según la ley de procedimiento administrativo (art.38.4 Ley 30/92, ventanilla única CARM, delegación ó subdelegación de gobierno de su comunidad etc.), la documentación que a continuación se relaciona.

Si la va a remitir por correo certificado, la dirección es: ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO C/Apóstoles, 2, 30001-MURCIA

 DOCUMENTACION A PRESENTAR:

-SOLICITUD: (La copia que expide el programa en Internet)

-DNI (original y Fotocopia), no será necesario si el solicitante firma la autorización para su comprobación.

-Justificante del pago de las tasas.

-Titulo Acreditativo (Bachiller, P. mayores 25 años, P. madurez 19 años) (original y fotocopia o en su defecto fotocopia compulsada).

-Documentación acreditativa de exención ó reducción de tasas, de tener derecho a ella (original y fotocopia ó fotocopia compulsada).

 TASAS:

Importe Tasas: 42,04 €

ENTIDAD BANCARIA: (BANCO MARE NOSTRUM, CAJAMURCIA)

Nº CTA.:ES41 0487-0002-05-2080001630

 REDUCCIÓN O EXENCIÓN DE TASAS:

 -         Familia Numerosa Categoría General: Bonificación del 50%, deben presentar carné actualizado y fotocopia.

-         Familia Numerosa Categoría Especial: Exención total, deben presentar carné actualizado y fotocopia

-         Minusvalía: Exención Total. Deben presentar certificación con reconocimiento permanente de al menos un 33% de discapacidad ó minusvalía expedido por el IMAS ó el servicio correspondiente de las distintas comunidades autónomas.

Youtube