I Concurso de doblaje creativo

El departamento de Voz y Lenguaje de la ESAD de Murcia ha convocado el Concurso de doblaje creativo  con motivo del día Internacional de la voz que se celebra el día 16 de abril,  con las siguientes bases:

Podrán participar todos los alumnos de la ESAD  que estén matriculados en el presente curso 2014-2015.

Consiste en doblar de manera creativa, un fragmento de película cuya duración no exceda de cinco minutos y se presentará ante el público el día 16 de abril.

 

No podrán presentarse trabajos preparados en clase ni tutelados por profesores del centro. Los grupos podrán estar formados por un máximo de cuatro alumnos. 

Se valorará tanto el documento gráfico como la presentación en directo. Los trabajos grabados se enviarán al correo departamentodevoz@esadmurcia.es en alguno de los siguientes formatos: MP4  AVI  MOV  MPEG  WMW a través de wetransfer.com

El plazo de presentación será hasta el 12 de abril a las 23,55h.

Los trabajos serán valorados por un jurado que estará formado por los profesores del departamento  y el fallo será inapelable. Los trabajos seleccionados pasarán a la fase final para su presentación pública. 

Quedan excluidos aquellos trabajos presentados fuera de plazo así como los que no cumplan con los criterios de calidad y rigor académico. 

Criterios de selección: calidad vocal y dicción, originalidad y creatividad, coherencia estilística en la propuesta y la realización, calidad técnica. Se otorgarán dos premios.

Primer premio: el trabajo ganador se proyectará en la II Muestra de cortometraje “ESAD en corto” que la Escuela presentará en mayo en la Filmoteca Regional.

Segundo premio: realizar el doblaje de una escena de película en una emisora de radio.