Estrenamos nueva Web

La Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia ha renovado su web con un nuevo diseño y lenguaje de programación actualizado. Conscientes del impacto que los medios sociales y la comunicación en red tienen en la actualidad para dar a conocer el  trabajo y el servicio  público que ofrece la ESAD de Murcia tanto como centro superior de educación de futuros actores y directores, como servicio cultural a todos los ciudadanos que de esta forma pueden seguir las actividades, representaciones y cursos que se desarrollan en el centro.

Hemos mejorado nuestro diseño visual adaptado a nuestra imagen corporativa, más moderno, más sencillo y más fácil de usar en dispositivos móviles, tabletas, etc. Todo con el fin de dotarlos de una mayor visibilidad y accesibilidad.

La página es ahora más grande, con mayor capacidad de noticias e información. Hemos mejorado nuestra barra de menú y contacto incluyéndola de forma fija en la cabecera para que toda la información sobre la ESAD de Murcia este así a un golpe de click de forma sencilla y rápida pudiendose consultar dudas sobre pruebas de acceso o cualquier otro tema de interés.

Hemos mejorado y ampliado la sección institucional para que conozcáis un poco de nuestra historia, nuestros objetivos, y lo más importante, para mostrar a las personas que trabajan en este centro en todos los servicios, tanto administrativo y de gestión como docente,  cada profesor dispone de un espacio donde aparecerán los datos más relevantes y conexión a su actividad académica y artística.

Nos sentimos especialmente orgullosos del apartado alumnos y profesionales, en el primero se describe el interés de la ESAD por el carácter personalizado de la enseñanza y en el segundo se ofrece una galería de nuestros actores y directores que ya tienen una larga trayectoria profesional.

También se ha dispuesto en la portada de nuestro propio canal de comunicación en redes sociales: You tube, Facebook y Twiter entre otros, donde ofreceremos toda la actualidad de nuestras actividades en tiempo real.

La imagen renovada es fruto del interés del nuevo equipo directivo que desde hace unos meses lidera Sonia Murcia y ha sido el resultado de un gran trabajo creativo donde se han implicado profesores y alumnos.  La programación informática se debe al trabajo de Jorge Bastida Cano. El diseño y la coordinación de todas las tareas ha sido llevada a cabo por Mª Dolores Galindo, en la renovación de la web las fotografías tienen un gran protagonismo y han sido realizadas por Juan Carlos Martínez profesor especialista en audiovisual, que contó con la colaboración en el estilismo de Marien de Ibarra, catedrática de caracterización y Ana Dolores Penalva diseñadora de vestuario y maquilladora.

Un buen número de alumnos son los protagonistas de las fotografías que aluden a todas las áreas de trabajo de la ESAD: audiovisual, expresión corporal, teatro clásico, contemporáneo y musical y dirección escénica.

Esperamos que disfrutéis de nuestro espacio tanto como nosotros en su constante actualización, algunas áreas están aún en construcción. Os invitamos a conocerlo y ya sabéis que esperamos vuestras aportaciones, sugerencias, críticas… pues gracias a ellas podemos mejorar y seguir creciendo.