Instrucciones para consultas y visitas al centro

Debido a las medidas de prevención del COVID-19 la atención a los miembros de nuestra comunidad educativa y al resto del público en general se realizará por correo electrónico. En el caso de que la consulta o trámite requiera atención telefónica o la presencia en el centro, se le concertará  una cita por uno de estos dos medios.

Para una atención sin esperas y personalizada escriba un email con su consulta, datos y teléfono, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

ANTES DE SU CITA

DURANTE SU CITA

  1. Acuda una sola persona a realizar los trámites.
  2. Sea puntual, prevea con tiempo el poder llegar a la hora de su cita y si se va a retrasar más de un cuarto de hora no acuda y solicite una nueva cita. Es importante evitar aglomeraciones.
  3. Obligatorio uso de mascarilla.
  4. Se le tomará la temperatura.
  5. Se limpiará las suelas de los zapatos.
  6. Se le proporcionará gel hidroalcohólico para las manos.
  7. En todo momento se respetará el trazado realizado en el centro.
  8. Mantenga siempre una distancia mínima de 2 metros y evite contacto físico innecesario, especialmente mientras espera su turno.
  9. En la medida de lo posible, evite tocar objetos. Antes y después de ser atendido, lávese las manos en el aseo habilitado para ello o use gel hidroalcohólico, si lo estima necesario.
  10. Siga escrupulosamente todas las instrucciones que le soliciten en el centro y las establecidas en los carteles indicativos.
  11. Espere a las indicaciones del personal para ser atendido y deposite el impreso y/o documentación en la mesa o buzón habilitado al efecto. Siga sus instrucciones.

HORARIO DE APERTURA Y ATENCIÓN ARTE DRAMÁTICO

  • Horario del centro: 9-14 horas
  • Horario de Secretaría: 10-13 horas
  • Atención con cita previa de lunes a viernes.

Recuerde, todas estas medidas son imprescindibles para evitar contagios. Por nuestra salud y la de nuestras familias. 

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN