Instrucciones para visitas durante el mes de junio

La Escuela Superior de Arte Dramático estará disponible para atender de manera presencial siempre y cuando se haya solicitado CITA PREVIA, en la fecha y franja horaria establecida en dicha cita y conforme al protocolo de actuación que el centro ha establecido, que será progresivamente desarrollado.

NORMAS:

ANTES DE SU CITA

  • La petición de cita previa se realizará por correo electrónico (secretaria@esadmurcia.es) dentro de las franjas acordadas por ambos centros y en dicho correo se explicará el protocolo.
  • En caso de mostrar síntomas de la enfermedad del COVID 19 no acuda a la cita.
  • Lleve el impreso cumplimentado para estar el tiempo imprescindible en el centro. Lea todas las instrucciones y prepare bien toda la documentación que le van a requerir, para evitar volver de forma innecesaria. Si se le plantean dudas, resuélvalas telefónicamente o en el correo electrónico facilitado, antes de acudir al centro.

DURANTE SU CITA

  1. Acuda una sola persona a realizar los trámites.
  2. Sea puntual, prevea con tiempo el poder llegar a la hora de su cita y si se va a retrasar más de un cuarto de hora no acuda y solicite una nueva cita. Es importante evitar aglomeraciones.
  3. Venga provisto de mascarilla.
  4. Se le tomará la temperatura.
  5. Se limpiará las suelas de los zapatos.
  6. Se le proporcionará gel hidroalcohólico para las manos.
  7. En todo momento se respetará el trazado realizado en el centro.
  8. Mantenga siempre una distancia mínima de 2 metros y evite contacto físico innecesario, especialmente mientras espera su turno.
  9. En la medida de lo posible, evite tocar objetos. Antes y después de ser atendido, lávese las manos en el aseo habilitado para ello o use gel hidroalcohólico, si lo estima necesario.
  10. Siga escrupulosamente todas las instrucciones que le soliciten en el centro y las establecidas en los carteles indicativos.
  11. Espere a las indicaciones del personal para ser atendido y deposite el impreso y/o documentación en la mesa o buzón habilitado al efecto. Siga sus instrucciones.

HORARIO DE APERTURA Y ATENCIÓN ARTE DRAMÁTICO

  • Horario del centro: 9-14 horas
  • Horario de Secretaría: 10-13 horas
  • Atención con cita previa, semana del 1 al 5 de junio: lunes 1, miércoles 3 y viernes 5
  • Atención con cita previa, semana del 8 al 12 de junio: jueves 11

DATOS DE CONTACTO DEL CENTRO:

Recuerde, todas estas medidas son imprescindibles para evitar contagios. Por nuestra salud y la de nuestras familias. 

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN