Matrícula Primer Curso

INFORMACIÓN SOBRE MATRÍCULA DE ALUMNOS ADMITIDOS EN EL CURSO 2016-2017

 

MATRÍCULA: PRESENCIAL EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

          D.N.I. (original)

          FOTOGRAFÍA (tamaño carnet)

          RESGUARDO DE ABONO DEL SEGURO ESCOLAR: IMPORTE 1,12.- EUROS  (El abono del seguro escolar es obligatorio para todos aquellos alumnos menores de 28 años y deberá realizarse en la cuenta corriente del BANCO MARE NOSTRUM ES33 0487 0002 0920 8000 2257. La matrícula no se considerará válidamente efectuada en tanto no se haya realizado el pago del seguro)

ABONO DE TASAS DE MATRÍCULA:

El alumno deberá realizar el pago de las tasas en el plazo de 10 días hábiles a contar desde la fecha de matriculación en la cuenta corriente indicada en el impreso de matrícula. El pago podrá fraccionarse en dos plazos; el primero se realizará en el plazo de 10 días indicado y el segundo del 1 al 26 de diciembre. Los pagos pueden domiciliarse indicando un número de cuenta en el impreso de matrícula.

No procederá el abono de las tasas en el caso de que el alumno indique al formalizar la matrícula que va a solicitar una beca general de educación en el plazo que convoque el MECD

           

EXENCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ABONO DE LAS TASAS:

          Familia numerosa: exención de abono del 50%

          Familia numerosa especial: exención de abono del 100%

          Beneficiarios de beca MECD: exención de abono del 100% (será obligatorio el pago de las tasas en el caso de que posteriormente el Ministerio denegase la solicitud de beca)

          Calificación de matrícula de honor en bachillerato: exención de abono del 100%