Allende García y Jaime Lorente premio Mª Jesús Sirvent

El galardón reconoce la labor interpretativa de estos jóvenes actores titulados por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y que con sendos trabajos en dos compañías murcianas de referencia están desarrollando una fructífera carrera profesional. 

Allende García ha sido reconocida por su trabajo como Adela en La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca presentada por Alquibla Teatro dirigida por otro destacado egresado de nuestro centro, Antonio Saura. Jaime Lorente ha sido premiado por su papel de Allen en la obra Equus de Peter Shaffer dirigida por Paco Maciá director de la Compañía Ferroviaria y que es profesor de Expresión Corporal en nuestro centro. Nuestras felicitaciones tanto a los actores por su trabajo como a las compañías de las que forman parte.

Los premios entregados el pasado día 23 en el Teatro Circo contaron con la presencia de la actriz murciana Mª Jesús Sirvent, quien comenzó  su afición por el teatro en el IES Saavedra Fajardo promotores de esta iniciativa.

Más información