bitcoin broker vergleich deutschland nxt kryptowährung kurs crypto trading bot software crypto investments 2020

Prácticas Externas

Las prácticas externas son una buena oportunidad para que el alumno desarrolle sus habilidades en un ambiente profesional y le ayude a introducirse en el mundo laboral .EMPRESAS 2020_ENLACES que colabora con la ESAD es extenso y se adapta a las necesidades de cada alumno y a su itinerario correspondiente.

La presencialidad del alumno en las prácticas externas dependerá del carácter de las prácticas asignadas. De las 280 horas correspondientes a la asignatura, podemos establecer 2 créditos de media para tutorías y memoria (56 horas) y 8 créditos para el desarrollo de las prácticas (224 horas). Con una presencialidad del 60%, el alumno debería cumplir 134 horas de prácticas presenciales y 90 horas de trabajo individual. 

La coordinadora PEX es Elvira Carrión que pertenece al Departamento de Cuerpo, su horario de atención es los viernes de 10:00 a 12:00 para concertar cita previa escribe a: elvira.carrion@murciaeduca.es 

Documentos de interés:

Las prácticas externas son una buena oportunidad para que el alumno desarrolle sus habilidades en un ambiente profesional y le ayude a introducirse en el mundo laboral. Las empresas que colaboran con la ESAD se adaptan a las necesidades de cada alumno y a su itinerario correspondiente.