Amhal y los visitantes de la noche

Se estrena en el Teatro Romea el próximo miércoles 21 de diciembre a las 20:30. Se trata de obra para todos los públicos, especialmente dirigida a los niños, que disfrutarán con la música en directo y de una bella historia navideña digida por Ricardo Arqueros e interpretada por alumnos de nuestro centro.

Se trata de una función benéfica, la recaudación será para ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados). La actividad ha sido organizada por el Colegio de Médicos, en conmemoración de su 120 Aniversario. La Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia colabora con el Conservatorio Superior de Música y ESIN. Es destacable la colaboración de estos tres centros de Enseñanzas Artísticas Superiores en un proyecto conjunto.

Las funciones serán los días 21 (20:30) y 23,27 y 28 (18:30) Las entradas pueden adquirirse por 6 euros en El Corte Inglés (función día 21) o a través de la red de Auditorios (En clave de cultura) para las funciones del 23 (A. Algezares) , 27 (A. Cabezo de Torres) y 28 (A. Guadalupe).

Director: Ricardo Arqueros
Ayudante de dirección: Manal Mohamed Ali
Vestuario: Silvia Barroso

Actores/Personajes:
-Ruben Soto (Amahl)
-Lorena Frutos (Madre)
-Jose Ortuño (Melchor) 
-Pantxi Coves (Gaspar)
-Manu Navarro (Baltasar)
-Alejandro Carrillo (Paje)

Sinopsis: Amahl, un pobre pastor, vive junto a su madre en una casita en la ciudad de Palestina. Son tan pobres que apenas tienen para comer, pero eso no les impide ayudar a todo aquel que lo necesita. Una noche, mientras duermen, recibirán la visita de tres extraños viajeros que van de camino a Belén siguiendo una estrella…