El Teatro de la ESAD de Murcia sede de la toma de posesión de los directores generales

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, ha presidido la toma de posesión de los directores generales de la Consejería sobre el escenario del Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático y del Conservatorio de Danza.  También han participado en el acto el Secretario General:Manuel Marcos Sánchez Cervantes.  Dirección General de Universidades e Investigación: Luis Javier Lozano Blanco. Dirección General de Centros Educativos: María Dolores Valcárcel Jiménez. Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos: Enrique Ujaldón Benítez y Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad: Ana Millán Jiménez. 


María Isabel Sánchez-Mora ha destacado en su discurso la importancia de la educación como pilar básico de la sociedad para su desarrollo y la igualdad de oportunidades de todos sus miembros, ha alentado a su nuevo equipo a trabajar duro para superar los díficiles retos a los que se enfrenta la Consejería de Educación y Universidades que, ha manifestado, debe ser motor de cambio en nuestra comunidad autónoma.

La nueva consejera también ha tenido palabras de agradecimiento para los organizadores del acto que por primera vez ha tenido como sede nuestro centro, con su gesto ha querido poner en valor las enseñanzas artísticas en la región como ya hizo su predecesor y actual presidente Pedro Antonio Sánchez .