II Muestra de los alumnos de Arte Dramático en el Teatro Bernal

El pasado martes se presentó ante los medios de comunicación la programación del Teatro Bernal, en la que por segundo año consecutivo, participará nuestro centro mostrando los trabajos de tercero y cuarto curso de Interpretación. El acto, al que asisitió el Concejal de Cultura Jesús Francisco Pacheco Méndez, la directora del Teatro Bernal Elvira Pineda y Sonia Murcia directora de la ESAD, puso de manifiesto la consolidación de la iniciativa de este teatro y la Concejalía con el desarrollo de las artes escénicas y la difusión que de nuestro trabajo se hace fuera de los muros de la ESAD de Murcia. 

Con esta iniciativa se pretende dar a conocer nuestro trabajo, así como potenciar la experiencia artística y profesional de nuestros alumnos al realizar su trabajo en un teatro alejado de las aulas y ante otro público. 

Las obras que se presentarán son Pílades de Pier Paolo Pasolini, dirigida por Encarna Illán e interpretada por los alumnos de 4º de textual el 3 de mayo. El 4 de mayo  y en conmemoración del Centernario cervantino podremos ver Pedro de Urdemalas de Miguel de Cervantes dirigida por Juan C. de Ibarra en la que participan los alumnos de 3º curso y La tienda de los horrores de Alan Menken y Howard Ashman dirigida por Jose A. Sánchez con los alumos de 4º de Musical, se representará el 5 de mayo. Todas las obras a las 21h.