Los alumnos  de los cursos de primero participarán junto al grupo de 3º C  en una experiencia  performativa de expresión corporal que se celebrará el jueves día 8 de Marzo, de 11 a 13 horas en la Plaza del Cardenal Belluga.

Con motivo del día internacional de la mujer, el jueves 8 de marzo  se va a realizar una concentración de personas en la Plaza Cardenal Belluga a las 12:00,  nuestros alumnos realizarán diferentes performances entre el público asistente.

La performance constará de varios elementos basados en la expresión corporal y diferentes técnicas de movimiento. Las diferentes acciones estarán distribuidas por diversas zonas de la plaza, acompañados todas por una misma música rítmica de percusión.

Se trata de acciones  simbólicas que facilitarán  que el espectador vaya viajando por diferentes emociones y experimentando distintas sensaciones mediante la observación de dichos elementos, pretendiendo que el espectador tome conciencia de situaciones  y estados sociales, así como generar en éste una postura social positiva.

Esta actividad está coordinada por el profesor de Movimiento aplicado y Expresión Corporal, Diego Montesinos.