TEATRO PEQUEÑO presenta sus obras dramáticas

El próximo miércoles 16 de diciembre a las 20:30h, Lugar: Café Ítaca. Es el primer libro editado de Teatro Pequeño. Para quien todavía no les conozca, Teatro Pequeño es un proyecto estable de piezas teatrales de una duración media (entre 20 y 30 minutos), que se representan periódicamente en distintos espacios urbanos. 
“En las representaciones mostramos dos composiciones creadas y escritas por nosotros mismos, generalmente se trata de una pieza dramática y otra cómica, pero también hemos jugado con el Teatro del Absurdo o nos hemos atrevido con algún número musical. El formato de Teatro Pequeño es, como su propio nombre indica, pequeño, por lo que el aforo total del espectáculo es de unos 40 espectadores y también jugamos en cada una de las composiciones teatrales con una distribución del público específica para cada historia.
La I Edición se estrenó en octubre de 2014 y hace menos de dos semanas estrenamos ya la V. De las diez piezas que hemos estrenado, nueve de ellas son escritas por nosotros y ocho son las que se presentan en este libro, “8 piezas de Teatro Pequeño”. Ha sido un año de mucho trabajo y mucha ilusión puesta en este proyecto, y nos encantaría que nos acompañaseis en esta presentación. Os esperamos en Itaca el miércoles a las 20:30h.”

Teatro Pequeño está formado por Jose Bote, Mónica Adán, María Alarcón, Javier Ruano y Beatriz Maciá.