VIII Festival Nacional de Teatro de Portmán

y las JORNADAS DE TEATRO se realizarán en la población costera, del municipio de La Unión, del 9 al 19 de julio. Las jornadas es el espacio donde profesionales de las artes escénicas expondrán ponencias sobre diferentes aspectos de las artes escénicas y donde podrás conocer a los protagonistas y equipo artístico de los montajes que verás por la noche.

 La ESAD de Murcia participa en esta Edición con dos montajes “Esperando al Zurdo”, de Clifford Oddets, montaje de 1º de Dirección Escénica y Dramaturgia surgido dentro de la asignatura Prácticas de Interpretación se presentará el sábado 11 de julio y al día siguiente Las galas del difunto de Valle Inclán un taller dirigido por Ricardo Arqueros correspondiente a la asignatura de Prácticas de Dirección escénica. 

Este año, como siempre en la Edición de Verano llega el curso: EL ACTOR FRENTE AL VERSO (curso actoral sobre textos del siglo de oro que incluye la entrada al estreno musical de “No puede ser… el Guardar a una Mujer”, de Cambalache y Portmán Teatro) y, como novedad este año, no te pierdas el CURSO DE ESGRIMA ESCÉNICO, impartido por Alfonso Enrique Gallego.