Visita de Teatro de la entrega

El miércoles 30 de septiembre a las 11.30 en el aula 4.1 nos visitará el director José Bote y los actores de 3000Km para presentar su trabajo que se estrenará en el Centro Párraga.
El proceso creativo de 3.000 km llega a su punto final el día 1 de Octubre de 2015. Tras una primera fase que finalizó con el preestreno de la obra en Marzo de 2015, se ha desarrollado una segunda fase creativa y de concreción del espectáculo definitivo.

Reparto: María Alarcón, Beatriz Maciá, Elia Estrada, Rocío Herrero y Javier Ruano
Dirección: Jose Bote
Audiovisuales y proyecciones: Pedro J. Poveda
Equipo técnico: Rubén Pleguezuelos y Agustín Martínez

Precio de la entrada: 10 euros
Precio reducido: 5 euros (para estudiantes, menores de 26 años, mayores de 65 años y desempleados)
Reservas con un mensaje en este evento o bien llamando al teléfono 968 351410
El espectáculo está a punto de comenzar. ¿Qué distancia estarías dispuesto a recorrer para conseguir lo que más deseas en esta vida? El show 3.000 km te ofrece la posibilidad de alcanzar ese deseo. Para ello deberás caminar de manera continuada en un circuito. El circuito es un espacio cerrado al que uno debe ceñirse. Dentro de ese espacio pueden suceder diversos acontecimientos, siempre en favor del show. El público siempre está presente, sin él el espectáculo no tendría lugar.Teatro de la Entrega es una compañía murciana que nace en 2010. Entre sus trabajos más destacados: La cantante calva de Ionesco (co-producida por el Teatro Circo de Murcia), El extraño viaje del pianista, Historia del zoo, Dos ojos y una pluma, Hipopótamo y Yo soy mi historia. Asimismo, Teatro de la Entrega imparte talleres y colabora con la Asociación Columbares en algunos proyectos de conciencia social a través del teatro.