Tesis sobre expresión corporal

 

El catedrático de Expresión Corporal Diego Montesinos, profesor en nuestro centro, ha obtenido recientemente el título de doctor con la tesis titulada Efectos de un programa de expresión corporal (técnicas expresivas corporales) sobre la cantidad y calidad comunicativa en alumnado de bachillerato.

El trabajo ha permitido evaluar si varía la comunicación entre el alumnado que realiza las actividades propuestas, en cantidad de actos comunicativos y en calidad de los mismos, así como en qué proporción y sentido se produce el cambio comunicativo.

Con esta nueva aportación científica se incrementa el número de doctores de nuestro claustro y los trabajos que toman disciplinas de las artes escénicas como tema de estudio. 

Festival Estrenarte

Master Class del Festival Estrenarte, que tendrá lugar mañana miércoles 8 de junio a las 19.30 h. Convocatoria de ayudas a la creación joven, también del

Read More »

8 Ed. Cursos de verano 2022

28-30 junio, Ficciones históricas, taller de creación Andrés Galian y Jose A. Villegas 4-8 julio, Dispositivos participativos, Estela Santos 5-8 septiembre Inteligencia emocional en la formación

Read More »