PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA USUARIOS Y VISITANTES DURANTE LA RECUPERACIÓN GRADUAL DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL

El objeto del presente protocolo es reflejar en un documento las medidas generales, personales y organizativas concretas que se han implantado en la Escuela Superior de Arte Dramático de manera clara y concisa para remitir a los distintos colectivos que deban acudir de manera presencial al centro educativo durante el tiempo en que se desarrollen las actividades para la prestación de servicios administrativos y de coordinación, con el fin de garantizar la seguridad y salud de toda la comunidad educativa.

Para ello definiremos los colectivos que tienen acceso y los motivos por los que pueden acudir presencialmente al centro, así como el procedimiento para autorizar dicha presencia. Estableceremos también las instrucciones concretas que se deben conocer y seguir, así como los mecanismos para ponerlas a su disposición, que serán actualizadas según los protocolos que se establezcan desde las autoridades sanitarias.

En caso de acceso al centro de visitas externas:
  • Motivo: exclusivamente cuando su asistencia sea necesaria y solo para realización de actividades administrativas inaplazables.
  • Procedimiento: cita previa: Anexo I.
  • Mecanismo de entrega: en el momento que se concierte la cita previa.
En caso de acceso al centro de personal docente y no docente:
  • Motivo: Personal que se ha reincorporado al centro educativo o que acude para la realización de alguna tarea concreta.
  • Procedimiento:
    • Para la reincorporación: mediante el sistema habitual por el que se informa al personal con antelación de la fecha y las condiciones en que habrá de incorporarse.
    • Para otros motivos de asistencia: previa autorización por la dirección a través de llamada telefónica, correo electrónico, etc.
  • Mecanismo de entrega: envío al correo corporativo con la autorización de visita o entrega en el punto de acceso al centro o por el mismo mecanismo por el que se informe al personal con antelación de la fecha y las condiciones en que habrá de incorporarse.